Agroquímicos

Para una eficaz protección de sus cultivos.

Fertilizantes

Un aliado en el crecimiento de sus cultivos

Lubricantes

Garantiza un óptimo funcionamiento y mantenimiento de equipo e instalaciones.

Diesel

ULTRADIESEL es un combustible de alta calidad que le permite estar en línea con los avances de la ingeniería de los motores.

Cotización



Las Cotizacion de Divisas son proveídas por Investing.com.

Clima


Agroquímicos

Agroquímicos


YPF ofrece al productor agropecuario sus líneas de agroquímicos y nutrición vegetal. Para el control de malezas, la línea de herbicidas de YPF incluye: Glifosato ; 2,4D Amina, Atrazina, y Dicamba. Para el tratamiento de insectos, Aceites.

Una completa línea de coadyuvantes para agroquímicos, que contempla; el Aceite Agrícola mineral para mejorar la calidad de los mismos. El sulfato de Amonio líquido, coadyuvante para corrección de aguas duras y el Plus Foliar, coadyuvante para aplicaciones en post emergencia con aporte de Nitrógeno, Fósforo, Azufre; Boro y Zinc.
Fertilizantes

Fertilizantes


YPF ofrece a sus clientes las mejores fuentes de fertilizantes y los asesora para que los nutrientes sean aplicados en la dosis, la ubicación y los momentos correctos, para de este modo ser mejor aprovechados por sus cultivos.
El desafío actual para la producción de granos exige inevitablemente la INTENSIFICACIÓN. Es decir; una mayor y más eficiente producción por unidad de recurso y/o insumo involucrado.
Aspectos económicos, agronómicos y ambientales muestran la necesidad de buscar la máxima eficiencia productiva por cada m² de tierra. Cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los diferentes cultivos.
 
Lubricantes

Lubricantes


YPF provee los mejores lubricantes que responden a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores. EXTRAVIDA, la nueva línea de lubricantes multigrado de calidad superior para el agro, el transporte y la industria, otorga una mayor vida útil a los equipos al reducir la fricción y el desgaste de motores, las transmisiones y sistemas hidráulicos, mejorando su performance y disminuyendo los costes de mantenimiento.
Diesel

Diesel


La utilización continua de ULTRADIESEL garantiza un óptimo funcionamiento del motor ya sea un motor diesel pesado o uno ligero durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ahorros en costos de mantenimiento. Contamos con unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión para entregar la cantidad de combustible diésel que le demanden y donde lo requieran.

Entregas


SITIO EN CONTRUCCION

Carta de Porte


Emita su Carta de Porte del siguiente Link:

http://www.kernelinformatica.com.ar/app/cartasdeporte/index.php?mod=cerealnet